Tiendas
Que es una Tienda En Linea?
Una tienda en línea es un esitio web que permite a los clientes comprar productos y servicios directamente desde la comodidad de su hogar. Las tiendas en línea ofrecen productos y servicios que van desde libros y ropa hasta música y software.
Un negocio necesita una tienda en línea para ampliar su alcance y ofrecer a los clientes una experiencia de compra conveniente. Esto significa que los clientes pueden comprar productos desde cualquier lugar, en cualquier momento, en lugar de tener que visitar una tienda física. Esto también le permite al negocio ahorrar en los costos de alquiler y otros gastos asociados con tener una tienda física. Además, una tienda en línea le permite al negocio aumentar su alcance y llegar a un mercado más amplio.
Que Puedo Esperar de mi tienda en Linea?
Ventas Globales
Con Tu tienda Online Puedes Vender en Todo el mundo o en todo el territorio nacional.
Medios De Pago Integrados
Obtén Medios de pagos web, para facilitar el proceso de compra para tu clientes
Reportes
Ten el control de tus ventas con reportes, donde veras todos los movimientos online
Notificaciones
Recibir notificaciones tanto por correo electrónico tanto como por WhatsApp, según la preferencia de el cliente.
Gestión de Productos
Gestiona Tus productos web, sube, actualiza y diseña tu web a tu antojo.
Dominio y Hosting
Obtienes tu dominio y hosting con tu tienda y adicional como bono recibes 10 correos corporativos asociados a tu dominio comercial
Beneficios De Una Tienda Online!!!
Mayor alcance
Al tener una tienda en línea, los vendedores tienen la capacidad de llegar a una base de clientes mucho más grande. Esto significa que los clientes potenciales de todo el mundo pueden ver su producto y comprarlo en línea, sin la necesidad de una presencia física
Reducción de costos
Una tienda en línea puede usar una cantidad significativamente menor de recursos para operar que una tienda física. Esto significa que al tener una tienda en línea, los vendedores pueden ahorrar en costos de alquiler de locales, costos de personal y otros costos relacionados con una tienda física.
Mayor facilidad de uso
Al tener una tienda en línea, los clientes tienen una experiencia más fácil al navegar por la tienda, realizar compras y obtener respuestas a sus consultas. Esto significa que los clientes pueden encontrar y comprar los productos que desean con mayor facilidad y rapidez.